Clases de Cello en el Cfest México, inscríbete ahora

:://, Masterclasses, Noticias/Clases de Cello en el Cfest México, inscríbete ahora

Clases de cello en el Cfest México, una experiencia única.

No dejes pasar esta oportunidad. Inscríbete ahora para las clases de cello en la cuarta edición del Festival Internacional de Violoncello de México. Se celebrará del 2 al 7 de Julio en el incomparable marco de la ciudad de Puebla, y lo hace con una amplia e intensa  programación de clases y masterclasses para todos los niveles, desde principiantes a muy avanzado.

En el marco del Cfest, una de las actividades centrales es la celebración de clases y masterclasses que tendrán lugar en la sede de la Facultad de Artes de la BUAP.

Como novedad en esta ocasión contaremos con la presencia de dos maestros internacionales como Marcio Carneiro, residente en Suiza, y Santiago Cañón, una joven estrella mundial procedente de Colombia y residente en Alemania; quienes impartirán las clases de violonchelo junto con los maestros fijos del festival.

Violonchelistas de todo México y de otros países se darán cita en la ciudad de Puebla para una semana de intenso trabajo. Tenemos programado un gran programa de masterclasses, conciertos, conferencias y exposiciones, para que completes tu formación. Una experiencia única en torno al violoncello.

Las clases y masterclasses tendrán lugar de forma regular y continuada durante toda la semana, y estarán abiertas a todos los estudiantes, activos y oyentes, en un ambiente de colaboración, aprendizaje y enriquecimiento.

Ubicación de las clases de violoncello

Todas las clases, masterclasses, conferencias, exposición de lauderos, así como el ensayo del Ensemble de Violonchelos del Cfest tendrán lugar en la Facultad de Artes de la BUAP, Avda. Cúmulo de Virgo, Edificio 1020 C, Puebla en el complejo universitario.

Conoce a los profesores invitados para el Cfest 2018

Desde la organización del Cfest ofrecemos una enseñanza al más alto nivel. Como en las ediciones anteriores el Festival tiene el honor de contar con un profesorado de muy alto nivel, experimentados concertistas y pedagogos procedentes de distintos y diversos lugares del mundo. Una oportunidad única para disfrutar en nuestras clases de cello con diferentes métodos de enseñanza y puntos de vista sobre nuestro instrumento.

¿Cómo es el proceso de inscripción?

Recuerda que es posible elegir reservar tu plaza como alumno en las clases de cello con uno o más profesores. También te ofrecemos asistir como oyente a las clases que desees.

Ten presente que hay un número limitado de plazas, y que para tomar clase con alguno de los maestros invitados será necesario que, para ser seleccionado, previamente envíes un video.

Para realizar el proceso de inscripción sigue estos pasos

1 Accede a los tipos de inscripción para las clases de cello, elige una de ellas.

2 Haz click en quiero inscribirme, completa el Formulario.

3 Realiza el pago.

¡No dejes pasar esta oportunidad Inscríbete ahora!

RESERVA TU PLAZA AHORA

a

Nos despedimos recordándote que en el marco del Cfest, junto a nuestra programación de masterclasses de violoncello, te ofrecemos un fantástico ciclo de conciertos que abarcan desde la música de cámara, a los solistas, recitales y un gran ensemble de violoncellos. Accede aquí a toda la programación de conciertos.

Permanece atento  a nuestra web para mantenerte informado de todas las novedades del Cfest 2018.