Disfruta de la variedad de nuestra programación

Te contamos el increíble programa de conciertos que te tenemos preparado para esta segunda edición del Cfest, Festival Internacional de Cello en Puebla, México:
Tendremos una serie de conciertos de solistas con orquesta, con un programa variado e interesante, acompañados por la Orquesta Sinfónica de la Escuela de Artes de la BUAP. ¡Gran concierto!

Habrá también un concierto de cámara en el que se interpretará una de las obras cumbres del género, el primer sexteto de cuerda de J. Brahms, con dos cellos como protagonistas, y con dos invitados de excepción: el Cuarteto Camerata Gioia, y Javier Montiel, viola del prestigioso Cuarteto Latinoamericano. ¡Música de altura!

En esta edición del festival, hemos preparado una serie de conciertos que abarcan todos los aspectos del cello: solistas, música de cámara, ensemble….. ¡Ven a disfrutar de unos conciertos irrepetibles!

El tercer concierto será a cargo de Adolfo Gutiérrez Arenas, gran violonchelista español y concertista internacional, en formato de recital con piano. Adolfo toca un violoncello único de Francesco Ruggieri de 1673. ¡Una oportunidad excepcional que no te puedes perder!

Nuestro último concierto lo protagonizará el Ensemble de Cellos del Cfest, compuesto por los maestros y alumnos del festival, en el que un gran conjunto de cellos interpretarán obras de muchos estilos diferentes. ¡Ver a un gran conjunto coral formado exclusivamente por cellos es un espectáculo increíble, no dejes de venir!

Consulta la programación completa de conciertos