¡Una semana de clases, conciertos, conferencias y actividades!

¡Cada día falta menos para el CFest 2016 en Puebla, México! Tanto si eres estudiante de violonchelo, aficionado al instrumento, como si eres músico de otras disciplinas o amante del arte en general, tenemos un amplio abanico de conciertos, conferencias y masterclasses que no te puedes perder. Aunque centrado en el cello, este festival abre sus puertas a todo aquel interesado en la música, el arte y la enseñanza de alto nivel. ¡Sumérgete en el mundo del cello y disfruta de una experiencia musical diferente con el cello como protagonista!

¡La segunda edición del CFest ya está aquí! Quedan pocas fechas para que empiece una intensa semana de clases, conciertos, conferencias y actividades. Todo cello, todo música. ¡Inscríbete!

Inscríbete como alumno activo con nuestros maestros, o apúntate como oyente a sus clases y conferencias si lo prefieres, y acude a escuchar los estupendos conciertos que ofrecemos en esta edición. Todo del 4 al 8 de julio. Consulta al detalle toda la info en nuestra web www.cfestmexico.com ¡Te esperamos!

+Info / Inscripción en las Masterclases